Contamos con un equipo capacitado con más de 7 años de experiencia, quienes le asesorarán en el proceso de solicitud de su crédito hipotecario. Esto nos posiciona como intermediarios eficaces en la obtención de un crédito hipotecario para un tercero ante las entidades financieras. 

No importa si su solicitud de crédito es para vivienda principal, inversión, traspaso, terreno, playa, veraneo o cash back (consolidación de deudas), en Synergy Investments le ofreceremos las mejores condiciones del mercado con tasas, plazos y financiamiento competitivos. 

Nuestro servicio de créditos hipotecarios le brindarán:

  • Asesoría financiera detallada sobre la documentación a presentar para la obtención de un crédito hipotecario en Panamá.
  • Reducción del tiempo de aprobación. Respuesta de 3 a 5 días hábiles una vez se complete la entrega de documentos.
  • Parámetros competitivos del mercado en su aprobación.
  • Únicos intermediarios entre usted y el banco. Lo acompañamos hasta la firma de las escrituras, minimizando el riesgo de caer en las penalidades del contrato de compraventa.

Servicios

Asesoría integral de inversiones en Panamá. Brindamos soluciones, tanto a compradores como a vendedores, para tomar las mejores decisiones inmobiliarias