The Reserve ha sido concebido como el complejo residencial de lujo por excelencia. En un ambiente rodeado por frondosas áreas verdes se han dispuesto garden apartments entrelazados a través de senderos que conducen hacia amplias áreas sociales, para el esparcimiento de residentes e invitados. Es un proyecto residencial único en su clase, en el cual los exclusivos apartamentos, con distribuciones de 2, 3 y 4 recámaras en metrajes desde 180 m² a 480 m², ofrecen opciones que se ajustan a los requerimientos de cada familia, creando maravillosos ambientes llenos de luz y con inigualables vistas a la cancha de golf.
El ingreso a The Reserve está custodiado por una garita con personal de seguridad que funciona las 24 horas del día, controlando el acceso de visitantes y proveedores. Como un complemento adicional a la seguridad del complejo, en el lujoso lobby de cada una de las torres se ofrece un servicio permanente de “concierge”, concebido para dar la bienvenida a propietarios e invitados, así como para resolver cualquier duda o requerimiento que pueda surgir en torno al residencial.
Master Plan dentro de una parcela de aproximadamente 8 hectáreas de terreno, ubicada frente a los hoyos 17 y 18 de la cancha de golf profesional diseñada por Nicklaus Design, se han dispuesto pequeñas y exclusivas torres de garden apartments que ofrecen vistas inigualables rodeadas de verde.
Exclusivos complejos residenciales de mediana densidad, rodeado de lagos y de una exquisita vegetación compuesta por árboles de diversas especies. The Reserve presenta una arquitectura clásica-colonial, así como diversas opciones de distribuciones y acabados para satisfacer sus necesidades.