La naturaleza nunca había estado tan cerca. Ahora tienes la oportunidad de convivir con ella en una comunidad segura, de baja densidad y fácil acceso. El poder disfrutar del entorno natural lo convierte en un área exclusiva y única. Forest Gate es un complejo residencial cerrado de sólo 6 edificios, cada uno con 8 pisos y tan sólo 2 apartamentos por piso , espectacular área social central, rodeado de un entorno de áreas verdes.
Con una ubicación estratégica y un paisaje encantador Forest Gate le presenta una exclusiva comunidad residencial ubicada en un sitio de belleza natural: Albrook. A unos 10 minutos del centro de la ciudad de Panamá y con todas las comodidades que usted necesita: bancos, restaurantes, centros comerciales, escuelas y aeropuertos. Usted está cerca de todo, sin embargo se siente lejos del ruido y el bullicio de la civilización.
Vivir en espacios rodeados de naturaleza reduce el estrés en las personas, por eso vivir en Forest Gate es sinónimo de salud y bienestar para usted y su familia.