Galería de Imágenes

Las Islas

Ocean Reef Islands son las islas artificiales en la Bahía de Panamá. Esta maravilla de la ingeniería son las únicas islas ubicadas estratégicamente en el corazón de la ciudad de Panamá, con un estilo de vida inigualable que ofrece una exclusiva comunidad residencial con increíbles amenidades y vistas.

En Ocean Reef Islands encontrará club de yates, salas de tratamiento, bar, restaurantes, área de barbacoa al aire libre, además de una tienda de conveniencia únicamente para propietarios.

Para aquellos que les gusta hacer ejercicio, hay canchas de tenis, squash y baloncesto, y un gimnasio ubicado en el club de yates. Por último, pero no menos importante, los residentes tienen acceso inmediato a motos acuáticas, paseos en bote y navegación sin igual en la región, con increíbles destinos a menos de 10 millas náuticas de distancia.

El corazón de Ocean Reef Islands, es su importante Marina y Yacht Club. Es una marina única, no solo por su ubicación y altos estándares, sino también es el único puerto para dar servicio a mega-yates en la Ciudad de Panamá. Entre las dos islas que conforman el proyecto se desarrollan lujosos edificios residenciales de mediana densidad, entre los cuales está Beach Club Residences.

Beach Club Residences

Beach Club Residences cuenta con 80 metros lineales frente al mar y con vistas hacia la marina. Contará con piscinas, muelle privado para disfrutar de actividades acuaticas, salón multiusos, gimnacio con hermosas vistas hacia la marina y el mar. 

Beach Club Residences contará con apartamentos de 2 y 3 recámaras desde 200 metros cuadrados.  


Ubicación

< Regresar